martes, 31 de marzo de 2009

COUPLES

Victoria Beckham & Marc Jacobs, esta foto me encanta, él está guapísimo y ella ideal con este corte de pelo, verdad? (un día deberíamos postear a cerca de los antes y después de muchos de los grandes diseñadores en cuanto a lo que su físico se refiere...)

Jake Gyllenhal & Reese Witherspoon en Paris


Uno de los Jonas Brothers y Camilla Belle (prometo próximo post monotemático sobre esta chica nuevo icono de estilo, para mi una de las mejores de este 2009)

Aleksandr Petrovsky & Carrie Bradshaw (o lo que es lo mismo, Mikhail Baryshnikov y Sara Jessica Parker en un capítulo de la última temporada de SATC, aquel en el que ella está leyendo VOGUE USA, se encapricha de este vestido de Oscar de la Renta y él se lo regalaaaaaa)



Qué tiempos aquellos....



Chris Martin & Gwyneth, mi adorada Gwyneth

NPI...pero me encanta la combinación!

Esta imagen es muy reciente,el día de la apertura de la boutique de LANVIN en London, posaron así de bien, Alber Elbaz y Yasmin Le Bon


Siento debilidad por Spike Jonze desde hace años, por ser un creativo como la copa de un pino, por ser ex-marido de Sofia Coppola y por parecerse a un chico de mi clase que me gustaba...(aquí con su novia Michelle Williams paseando x Brooklyn)


Justin Timberlake & Jessica Biel, muy casual pero él cada día está perdiendo facultades
...no creéis???


¿Nunca os habíais planteado lo importante que es el hecho de que que una pareja chica-chico vayan coordinados en sus looks? Yo, siempre. Es superdivertido no sólo tenerte que preocupar por lo que te pones sino también por lo que él se pone...

Voilà unos ejemplos de la actualidad (o no...) que me han llevado a idear el presente post.
Ya me diréis qué os parece!
Un besazo












miércoles, 25 de marzo de 2009

MIS INFALIBLES

Hoy os presento a mis pequeños infalibles, aquellos aliados con los que aprendes a vivir y de los que no te puedes desprender con el paso del tiempo ni para ir al supermercado...jejeje
Para mi comprar cosméticos es proporcional a lo que siento al entrar en una tienda de chuches...me lo compraría todo!!!



De izquierda a derecha:
.- Tapa-ojeras de Bobbi Brown, realmente tapa cualquier imperfección o pequeña manchita, si lo aplicas con pincel, mejor que mejor (a mi la chica del stand de Bobbi en el Corte Inglés me vende lo que quiere, no sé que tiene esta chica pero me termina convenciendo ;P)
.- Polvos bronceadores de Chanel nº22 Sierra
.- Sombra de ojos tono Grenadines de NARS (sí sí los cosméticos de esta marca ya están en España y funcionan de coña). El chico que me atiende me enseñó un truco ideal: hay que aplicar la sombra en el párpado con un pincel especial (de la misma casa, of course) como si fuera un limpiaparabrisas....
.- Touche éclat de YSL nº2, qué os voy a contar de este clásico...mi vida cambió cuando le conocí..jejeje
.- Sombra de ojos de Giorgio Armani nº 22 de la gama Maestro, yo la aplico a modo de eyeliner, mojo el pincel y aguanta todo el díaaaaaa el mejor que he probado, sin duda.
.- Labiales de Avène (me encanta la crema de cacao), Bobbi Brown y Nars.
.-Perfilador de labios de L'Oréal (aunque la gente reniegue de los perfiladores, asociados a un pasado hortera, considero que puesto en su justa medida queda supermono!)
.-Colorete Clementine de Bobbi, me lo aplico encima del polvo bronceador y el efecto es muy chulo.
.-¿Gastar 33 € en un rimmel es pecado? De ser así debo ir a confesarme...Nueva máscara TuroLash de Estée Lauder...incluye un motor que hace que el cepillo vibre, te separa las pestañas y no las apelmaza!!! De verdad, probadlo es genial!
Espero vuestros trucos!!
Besoooos

viernes, 20 de marzo de 2009

8 DESEOS SINCEROS + 8 DESEOS FRÍVOLOS





El mejor comienzo no podía ser otro que agradecerle a Just Me de Formentera Aguamarina el premio "Este blog es una joya", Gracias Bombón!!
Mis 8 deseos más sinceros son:
- Que mi mami viva muuuuchooooss años más (décadas y décadas y décadas...)
- Que todos tengamos SALUD
- Tener un bebé (no sé cuando...de momento tengo 29 años...así que supongo que hay margen...)
- Seguir taaaaan enamorada de David como desde los últimos 800 días (el inicio de conocernos)
- Vivir en PAZ
- Ser INCONFORMISTA y desear crecer
- Aprender de todo y de todos/as
- En definitiva, seguir siendo FELIZZZZZZZZ
Ahora me tomo una licencia, Mis 8 Deseos Frívolos:
- Conocer a Penélope Cruz

- Viajar, viajar y viajar...Prioritario volver a NYC

- El Rolex Oyster Perpetual de Acero tamaño cadete

- Una obra de arte moderno

- Unos Louboutin
- Un vestido de Haute Couture

- Realizar un editorial para VOGUE, ELLE o Vanity Fair

- 2 entradas para el concierto de COLDPLAY en BCN

Os parece poco??? jijiji

A continuación, unas cuantas imágenes de interiorismos/estilismos que me atrapan (estoy decorando mi casa y tengo la cabeza llena de ideas, a ver si me toca el €Millón...jejeje)




¿No os encanta este despacho? A mi siiiiiiii !!!!!




El dormitorio y el closet de mi amadíssssssima Carrie Bradshaw


Salvando las diferencias...¿Alguna vez me atreveré a cortarme la melena?

Este look de Ashley Tisdale me ha molado!

Un besazo a todas!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

FRESH, FRESH, FRESH!!! & Other Obsessions...

Hola de nuevo!!!
De verdad, de verdad, de verdad....que esto de publicar habitualmente no va a convertirse en una de la típicas cosas que comienzas en tu vida con muchas ganas y luego, paulatinamente, casi sin darte cuenta vas dejando...como por ejemplo, 1, 2, 3...responda otra vez: ir al gimnasio, hacer colecciones por fascículos...etc. etc. etc.

Así que, os sirvo imágenes que me han captado por la frescura que transmiten y otras imágenes que, a mi modo de ver traducen el presente, la actualidad total.

Que disfrutéis!

Un abrazo


Beyoncé Knowles fotografiada x Mario Testino para VOGUE USA April 09




Leighton Meester for Reebok (cuánto mola el radiocassete!)



Las Mulleavy Sisters de RODARTE (brutaaaaaales, no?)


Mary-Kate Olsen

domingo, 15 de marzo de 2009

RE-ACTIVANDO

La falta de tiempo y de constancia (también), así como demás temas varios... habían impedido dedicarme a actualizar diariamente este blog con el que empecé a tontear allá por el mes de octubre...De modo que, de una vez por todas voy a tratar de reactivar el tema en cuestión, aunque sea sólo por el mero hecho de intentar haceros pasar un buen rato, tranquilo, divertido, emocionante...del mismo modo como yo disfruto ante vuestras nuevas entradas que consiguen que día tras día sirváis el mejor entretenimiento y supongáis nuevas inspiraciones.


Quiero dar las Gracias especialmente a Just me de Formentera, Aguamarina y Otras Cosas, a Am-Lul Gala, a Mireia de My Daily Style, a Vogue de Le Petit Trianon, a Sea of Shoes, a Miss At La Playa, Fashionisima 1.0, Capuccino Bar...etc. etc. etc. Y a todo el mundo que saca horas de donde no las hay para seguir creciendo.

Esto se está conviertiendo en algo Grande.

Como buen comienzo os ofrezco un cachito de cine convertido en maravillosas escenas capturadas por la gran Annie Leibovitz. Las Musas y sus Maestros y otra imagen de Clint Eastwood ¿será casualidad que entre mis películas favoritas de estos últimos años se encuentren todas las que él ha dirigido?

Impaciente espero vuestros comentarios.

Un beso



Penélope Cruz y Woody Allen - "Vicky Cristina Barcelona"


Nicole Kidman y Baz Luhrman "Australia", "Moulin Rouge"


Clint Eastwood en su "Gran Torino"