sábado, 25 de abril de 2009

I ReALLy LoVe NeW YoRk!!!!!

Este post lo dedico a otra de mis debilidades: New York City.
Siempre (sin saber muy bien el porqué) había querido ir, y finalmente mi sueño se hizo realidad en 2004. En Diciembre de ese año mi madre cumplía 50 años y yo 25, así que pensé que la mejor forma de celebrarlo era regalarnos unos días juntas en esta maravillosa ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos bien abiertos y que posee un poder hipnótico para todo aquel que la visita, de manera que nada más regresar a tus orígenes estés deseando volver a perderte por sus calles...
I Really Love.....




Esta soy yo, fotografiada por mi mami en 2004



El Empire State Building fotografiado desde la nueva sede del NY Times, por Annie Leibovitz

Una calle cualquiera de Chinatown una noche de cualquier sábado, hecha por The Glamourai, cuyo blog me tiene enganchadísssssima, estilazo para flipar!






domingo, 19 de abril de 2009

MEN


El otro día, mientras trasteaba con el blog, David me preguntó si no me aburría estar gran parte de mi (mini) tiempo libre viendo fotos, editoriales de moda y post-looks de mis bloggers preferidas, todos ellos, claro está, protagonizados por chicas...Así que me hizo reflexionar y decidí que para reafirmar mi orientación...dedicaría el post que hoy os presento a presentar los hombres cuyo estilo más me envuelve (me he olvidado a posta de los hermanos Medina, hijos de Nati Abascal, empiezan a estar omnipresentes y me aburren un poco..)


Brad Pitt, caracterizado en el papel de la nueva peli de Tarantino
"Unglourious Bastards" fotografiado por Brigitte Lacombe

DBB, mi amor, vestido de Hackett en una boda fotografiado por mi

Jon Kortajarena, no es que me guste demasiado pero los trajes de Tom Ford,
son superelegantes

David Gandy, este modelazo inglés quita el sentido a cualquiera,
vestido de Dolce&Gabbana

Hey, Jude!




Tom Ford






Patrick Dempsey, qué guapo, por favorrrrrrrr!!!


Mathew Goode, actor inglés que me encanta e imagen de Hackett



Kyril de Bulgaria....sin comentarios....


Hey, Jude!!!


El mejor, insuperable John John Kennedy





lunes, 13 de abril de 2009

My StYLe iCoNs vol.2: Eugenia Silva









Qué os voy a decir o a mostrar de nuestra Eugenia que todavía no hayamos visto y apreciado???
Me parece sencillamente espectacular, nunca me defrauda con sus looks y sin conocerla da la sensación de ser una chica supereducada, verdad? Eso sí, tan sólo le falta ganar unos kilillos...
Para llegar hasta aquí (trabajo en NY, imagen de firmas importantes, campañas con los mejores fotógrafos, maquilladores y estilistas, embajadora de ARMANI...etc. etc., Está demostrado que debe ser una excelente profesional a la que se conoce por su trabajo, y...¡ mira que lleva años en primera línea!...todavía recuerdo cuando compraba RAGAZZA en mi adolescencia y salió ella como ganadora de un concurso de modelos!

En fin, os dejo con algunos ejemplos ilustrativos de lo que da de sí otro de mis iconos de estilo.
Un besito y Feliz Semana!








martes, 7 de abril de 2009

My StYLe iCoNs: Gwyneth Paltrow











Pues sí...los próximos post van a estar dedicados a mis iconos de estilo, los de toda la vida y los que más recientemente me han enganchado (sí, sí...incluidas las bloggers).

La primera edición está dedicada a mi adorada Gwyneth, me gusta desde hace muchísimos años y nunca me ha defraudado (ni siquiera en su etapa teñida de morena...) Me gusta sobretodo como viste en el día a día y como luce sobre la alfombra roja...además me encanta que hable español y la manera como se refleja su estilo hasta en los papeles que interpreta.
La clase personificada


Un besazo!