lunes, 29 de junio de 2009

A NEW STYLE STAR IS BORN: DREE HEMINGWAY

ESTILO EN ESTADO PURO
BASTA YA DE ALEXAS CHUNGS, OLSEN'S SISTERS Y DEMÁS ESPECIES DEL PANORAMA "VOY DE TIRADILLA PERO HE TARDADO 4 HORAS 33 MINUTOS EN FIJAR MI LOOK"
POR FAVOR, EMPECEMOS A VENERAR A ESTE TIPO DE CRIATURAS, A MI, DREE, SENCILLAMENTE ME ENAMORAAAAA
DESDE AQUÍ, PIDO QUE CADA UNA DE LAS QUE ME LEÁIS O VISITÉIS DE VEZ EN CUANDO, PROPONGAMOS UNA NUEVA ESTRELLA FASHION Y...
ELIJAMOS A LAS MEJORES!!
WHAT DO YOU THINK????

















sábado, 27 de junio de 2009

ANNIE: THE GREAT

¿Quién si no? Adoro a Annie Leivobitz desde pequeña, tengo una debilidad especial por ella y admiro su trabajo y la forma que posee de plasmar mundos idílicos en una sola imagen.

Algo magnético debe tener cuando no hay quien sucumba a sus encantos y se deje retratar por ella. Hasta la mismísima Reina de Inglaterra lo ha hecho!!!!!!!

Os muestro algunas de sus magníficas composiciones con diversas generaciones de Hollywood, me hace mucha ilusión, porque la mayoría de los ya míticos Hollywood Portfolio que realiza año tras año para Vanity Fair, los tengo en mi casa y sé que siempre están a manao para admirar...A la mayoría de sus protagonistas les conocéis de sobra...

Desde el 19 de Junio hasta el 06 de Septiembre, llega a la sede de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid (C/Alcalá, 31), la exposición VIDA DE UNA FOTÓGRAFA: 1990-2005, patrocinada por VF España.

Espero que disfrutéis!

MMMMMMMuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





























La imagen superior y la inferior son mis favoritas: Cuanto talento y
belleza en tan pocos metros cuadrados!


All the images are by Annie Leibovitz for Vanity Fair

viernes, 19 de junio de 2009

ORIGINAL WEDDINGS








.





































































































































Últimamente me fijo mucho en la temática nupcial...¿Por qué será...? sniff sniff
Serán las ganas...llegan a mi subconsciente y de repente mis dedos se deslizan por el mouse a la búsqueda de imágenes que me atrapen y me hagan soñar...La mayoría de estas las he encontrado en la web de New York Magazine, que aprovecho para recomendaros.
Un beso!

sábado, 13 de junio de 2009

NEXT GEN

Según el VF Americano, ellos son los protagonistas de la Next Generation, ellos/ellas se caracterizan por pertenecer a grandes dinastías de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

A algunos/as les reconocemos...a otros no le hemos visto en la vida...pero va bien ir quedándose con sus caras. Una cosa está clara: destilan estilo y eso a mi...me encanta ;-P

Un beso enooooorme!

Tatiana Santodomingo, Margherita Missoni....
Dasha Zukhova (se escribe así???): Estilazo desde Rusia


Diooooosssss xDDDDDDDDDDD


Ivanka Trump: esta tipa me cae bien, y no sé porqué...

Ni Pajolera Idea (tendré que volver a documentarme...)




Caramba con el de la guitarra...Please toca (-me) algoooo!!

1 de los 2 de la foto es un Santodomingo...de eso me acuerdo...


miércoles, 10 de junio de 2009

La MaLDiCiÓn y mis frustrados intentos de comprar en la web de TOPSHOP...

Disculpad el título fatalista y frívolo del post de hoy, pero es que ya lo he intentado 734 veces y no consigo finalizar mi compra en TOPSHOP online...Pongo mis claves y mi shopping basket tiene 6 items deseando viajar a Barcelona y lucir por la Costa Brava...Qué está pasando??? Que alguien me ayude S. O. S a las que habitualmente compréis allá...¿os ha ocurrido alguna vez?
Mira que yo voy mucho a la tienda de Barcelona pero es que en su página web hay cada cosa que ni en Londres....es que no puedes resistir la tentación....hasta el diseño de la página y las fotos que ilustran son una verdadera pasada!!!
Claros ejemplos: Mi Diosa Kate

Decidme algo please!!!

Besos