lunes, 21 de junio de 2010

WHAT A COVER!!!!

Photobucket


¿NO OS PARECE LA MEJOR PORTADA QUE SE HAYA PUBLICADO NUNCA EN NUESTRO PAÍS?

AMO A NICO, EN BREVE...POST SOBRE SU TRABAJO!!!

BESOS

jueves, 17 de junio de 2010

S A N D R O






*Esta soy yo!! ;-)



Hacía tiempo que no sentía una sensación similar al entrar en una tienda de ropa...todo ocurrió el pasado sábado cuando acudí al espacio que la casa francesa de moda S A N D R O ha abierto recientemente en Barcelona.

Prendas a caballo entre el chic, el rock y el romanticismo más absolutos.
Me hubiera llevado toda la colección a casa, pero me conformo con los 2 estupendos tops que me acompañarán todo el verano! Ahora esperaré a que lleguen las rebajas para hacer una nueva incursión!!

Además las responsables de tienda te hacen sentir como auténticas Reinas, si vais a la Avenida Diagonal, 572, preguntad por Élodie, es encantadora!

Besos para tod@s!!!




miércoles, 9 de junio de 2010

ES ES ÚNICA

Hace tiempo dediqué un post a Eugenia Silva como representación de lo que para mi significa ser una persona con estilo, por dentro y por fuera.
La sigo desde hace muchos años, siempre he valorado sus inquietudes culturales y la forma como luce prendas y complementos.
No se trata de una modelo al uso, y lo sigue demostrando.
Ahora nos sorprende con su blog My Look Book by Eugenia Silva, para ELLE.es, reconozco que estoy enganchadísima y no tardé nada en colgar su enlace en mi blog para ir comprobando sus estilismos.

Lo mejor de todo es que actualiza casi a diario, hecho que la honra y que demuestra una vez más su profesionalidad, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de rostros conocidos que lanzan su blog actualizan una vez al semestre...

Basta ya de looks Jackie O, Jane Birkin y el resto de celebrities actuales que estudian sus modelitos al milímetro!! Bienvenida a la blogosfera, Eugenia!!!!

Photobucket


*Todas las imágenes son de la propia Eugenia para My Look Book ELLE.es