martes, 31 de agosto de 2010

ISTAMBUL - Chapter II

Bueno, bueno, bueno...estamos de vuelta de todo...
Mientras recopilo las 346.729 fotos que hice en NY, os dejo un resumen del segundo capítulo de las vacaciones: Istambul!! Si todavía no habéis visitado esta ciudad tan espectaculaaaar...no sé a qué estáis esperando!!!! Iba con muchas expectativas y eso, a veces, puede resultar arriesgado...pero os confirmo que en nada me ha defraudado: cultura, gente amable, contrastes, mezquitas, Bósforo y....shopping del bueno de verdad (en bazares, por supuesto)!

Próximo capítulo: Formentera...y después del próximo capítulo New York City con sorteo incluído....joderrrrr, mi blog no iba a ser menos!!!

Photobucket

Photobucket

viernes, 20 de agosto de 2010

L O V E

Mañana volamos hacia NY!!! I'm so excited!!!! Os dejo con las diferentes portadas que publica el nº 4 de la revista L O V E, recomiendo visita obligada a su web: www.thelovemagazine.co.uk

¿Con cual os quedáis? Yo....con la de mi Sienna, of course!!!

Besos para tod@s!

Nos vemos a la vuelta!!!!






martes, 17 de agosto de 2010

GRAN BAZAAR !!!!

Ya van 70 entradas!!!! Para celebrarlo, os dejo un post rápido con claros ejemplos de lo que para mí son verdaderos "portadones", creo que los mejores del mundo son los de HARPER'S BAZAAR, sin dudarlo!!!
La edición de nuestro país se supera día a día, el fotográfo estrella del mes de Septiembre es Txema Yeste.

El sábado vuelo a New York, espero venir cargadita de revistas que aquí son difíciles de encontrar!!!

1000 besos a tod@s!!!!


Photobucket

Photobucket

lunes, 16 de agosto de 2010

C A P P A D O C I A - Chapter I

Este collage es el primer capítulo de mis vacaciones, vacaciones moviditas en diferentes partes del mundo, no es un alarde de nada....es el resultado de 11 meses de trabajo y esfuerzo que la final tienen su recompensa!!!!!

El día 30/07 partimos hacia Nevsehir, ciudad situada en la región de Cappadocia, al este de Turquía. 2 días inolvidables que incluyeron viaje en globo y visita a una ciudad subterránea, la experiencia continuó 5 días más en Istambul...de la cual os mostraré testimonio fotográfico!!!

1000 besos a tod@s!!!!

Photobucket