viernes, 29 de abril de 2011

The Wedding's Best Hats

Este no es un post sobre la Royal Wedding, es sobre el arte de lucir tocados!

Qué ganas tengo de ir de boda y poder llevar uno! La última a la que asistí el pasado 08 de Abril fue la mía propia y consideré que la cabeza no debía restar importancia al vestido de la novia!

Pero no desisto en mi ilusión, así que....a mis amigas, ya sabéis lo que os tocaaaaa!!!

Mi tocado favorito, y su estilismo en conjunto, es el de nuestra compatriota Miriam González la esposa del viceprimer Ministro Británico, Nick Clegg!

Que disfrutéis el finde!!!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

domingo, 24 de abril de 2011

COACHELLA - MULBERRY POOL PARTY !!!

Me aburre COACHELLA, me aburre porque parece un carnaval que deja en segundo plano el cartel de artistazos que allí actúan.

Se habrán dedicado 100000 posts a lo largo de estos días a los diferentes estilismos de los que disfrutaron in person de este festival de música así que, yo he preferido destacar el tipo de fiestas con presentaciones de productos que también se han sucedido durante estos días.

Un claro ejemplo es el fiestón que ofreció la casa MULBERRY al que me hubiera encantado asistir! Un buen día en la piscina rodeadas de los mejores bolsos que nos podamos imaginar y que nos demuestran que el veranito está a la vuelta de la esquina!!!

Besazos!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

lunes, 18 de abril de 2011

ALWAYS ALI

Gracias a un reportaje que Vanity Fair España dedicaba a Ali Macgraw en uno de sus números pasados, me di cuenta de lo mucho que me ha gustado siempre esta actriz, a la que, obviamente, descubrí en LOVE STORY y que encarnó la máxima expresión del romanticismo.

Me gusta por su belleza aparentemente normal, por la fuerza que emana y por la vida tan vivida que ha llevado.

Revisando estas imágenes percibes lo atemporal que es su estilo, y este privilegio, no está ni estará al alcance de muchas!

Un besazo y Feliz Semana Santa

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket