domingo, 27 de mayo de 2012

5 Reasons to Love Elizabeth Olsen

Sigo siendo fiel asidua a mis blogs favoritos aunque de un tiempo a esta parte, he percibido una proliferación de publicaciones que carecen de personalidad. Visto uno, vistos todos...posts que copian posts, robo de ideas, looks y secciones que no llevan a ninguna parte.
Más que una forma de expresión o de un lugar donde compartir cosas bellas, los blogs se están convirtiendo en cautivos de empresas que buscan su espacio a toda costa en vez de invertir en publicidad creativa real.

Ya sé que mi opinión importa un pito, pero  los/las que leáis estas reflexiones, no me quitaréis parte de razón....ASÍ QUE...VIVA LA ESENCIA Y LA ORIGINALIDAD!!

Y que mejor ejemplo que una actriz que está dando (y dará) mucho que hablar. Os propongo 5 razones para admirarla, 5 razones que la hacen diferente de las new faces del star system cinematográfico:

1.- Precisamente por su originalidad y atrevimiento con gusto en el vestir.
2.- Porque es tan capaz de combinar estampados imposibles  como hasta de lucir looks completos en total black o total white.
3.- Por sonreír y por su forma de posar, de las pocas actrices que en promoción enseña dientes y no utiliza poses falsas, tiene un aspecto muy saludable, (o sea, que no tiene pinta de pasar hambre como muchas otras...)
4.- Porque me encanta cuando recurre al estilo masculino.
5.- Y...como no, por sus hermanas!

YA ESTÁ EN MI TOP 10 DE STYLE ICONS! BIENVENIDA ELIZABETH OLSEN!