En 2011 ha nacido mi pequeña Zoe, hija de mis queridos amigos (casi hermanos) C&C, y nuestra amistad se ha convertido en inquebrantable, he conocido a mi madre en su faceta de abuela (ahora la entiendo más), he disfrutado con mi trabajo, me he hecho adicta a twitter y me han regalado un iPad.
Este año compramos la Thermomix y desde entonces estoy hecha una cocinitas, he visto los 5 clásicos Barça-Madrid y nos llevamos la palma, la Liga y la Champions. Me he hecho fan de Miranda Kerr, de los blogs "Casilda Se Casa" y "Rue Elenart", de Rosie Huntington-Whiteley, dels Amics de les Arts, de la ropita de bebé, de las trenzas, del zapato plano y de la canción "La Gata bajo la Lluvia" de Rocío Dúrcal.
En definitiva, este año ha sido un año de emociones bestiales y como resume el título del post, la vida no es redonda, es un juego de luces y sobras pero sobretodo de luces, muchas luces.
Esperemos y deseemos que el 2012 sea todavía mejor.
PD: texto inspirado en el mismo formato que "Casilda Se Casa"
*************************F E L I Z A Ñ O N U E V O***************************
Una fotito de mi Querubinni y a continuación un vídeo de Zoey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt que ya me encantaron en "500 Days of Summer" y que nos dejan una joyita en forma de canción
What Are You Doing New Years Eve?