domingo, 19 de abril de 2009

MEN


El otro día, mientras trasteaba con el blog, David me preguntó si no me aburría estar gran parte de mi (mini) tiempo libre viendo fotos, editoriales de moda y post-looks de mis bloggers preferidas, todos ellos, claro está, protagonizados por chicas...Así que me hizo reflexionar y decidí que para reafirmar mi orientación...dedicaría el post que hoy os presento a presentar los hombres cuyo estilo más me envuelve (me he olvidado a posta de los hermanos Medina, hijos de Nati Abascal, empiezan a estar omnipresentes y me aburren un poco..)


Brad Pitt, caracterizado en el papel de la nueva peli de Tarantino
"Unglourious Bastards" fotografiado por Brigitte Lacombe

DBB, mi amor, vestido de Hackett en una boda fotografiado por mi

Jon Kortajarena, no es que me guste demasiado pero los trajes de Tom Ford,
son superelegantes

David Gandy, este modelazo inglés quita el sentido a cualquiera,
vestido de Dolce&Gabbana

Hey, Jude!




Tom Ford






Patrick Dempsey, qué guapo, por favorrrrrrrr!!!


Mathew Goode, actor inglés que me encanta e imagen de Hackett



Kyril de Bulgaria....sin comentarios....


Hey, Jude!!!


El mejor, insuperable John John Kennedy





1 comentario:

dijo...

AY JUDE, AY!!!