viernes, 31 de julio de 2009

ERIN WASSON

Hacía tiempo que quería dedicar a Erin Wasson un rincón especial en la blogosfera, a parte de parecerme espectacular, lo cual es obvio, me fascina el poder magnético de su mirada y la fuerte personalidad que transmite, sobresale entre las demás.
Un besazo!! Hoy técnicamente, han empezado mis vacaciones!!! YIHAAAAAAA













4 comentarios:

shoptimista dijo...

Esta chica derrocha estilo. Besos

Elena Abaroa dijo...

Hola guapa, acabo de ver tu comment en el blog de Emma ;P

A mí Erin me gusta porque es guapísima y como modelo es muy buena pero el rollito que se trae ahora con los andrajos que lleva en plan rebelde sin causa me cansa bastante. Además que me parece que Wang está hiper sobre valorado y ella va como musa suya, al menos eso dicen.

Un besote y gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilu ;)

M* dijo...

La verdad es que cuando me propusieron lo del Elle yo ya me imaginaba que me iban a vestir de Chanel o Balenciaga. Jaja, pero nada de eso, se trataba de un reportaje de "Moda en tiempos de crisis" y mi papel era el de "experta en mezclar prendas de otras temporadas y hacerlas actuales". Te lo cito textual, que me da la risa, pero es lo que tocaba, te lo juro.
Y nada, a apañarse con cosas antiguas tu... Lo de Balenciaga tendrá que esperar, no pierdo la esperanza! (Es coña eh! No creo que haga nada más de esto, fue por probar, pero no es lo mío)

PD: la Preyler es un HORROR! Por amor de Dios, me refiero a la Preyler de ahora, es como una caricatura, ya no tiene ni su cara...

PD2: pues de momento llevamos 2 títulos nena, así que el triplete está cerca pero no será tan sonado como el del año pasado, eso fue demasié!!!

Petonets

Danique dijo...

Y con razón, esta mujer, incluso diria super mujer, es despampanantemente IMPRESIONANTE !

Lo cierto esque a mi el estilo rockero, rebelde, desaliñado pero perfectamente cuidado, estudiado y cuidadosamente meditado que tiene me fascina !

Un besazo, porcierto tu blog me encanta :D