sábado, 19 de septiembre de 2009

LOS SOBREVALORADOS


Lara Stone: Lo siento no me llama su belleza para nada, además la ausencia de cejas en su rostro, hace que me dé grima admirarla...


En el puesto nº#1 español: Patricia Conde, esta imagen refleja su verdadero estilo, y no el actual, como el que lució en la Fashion Nights Out:
Querida, con el estilo se nace, ni se hace ni se compra.
No me cae nada bien.



Lou Doillon: ¿Realmente por el simple hecho de ser hija de la Birkin, ya representa que eres un icono de la moda y mereces ser imagen de Givenchy.... por ejemplo? Eres terroríficaaaaaa! eso sí, tu hermana mayor me encanta y es una actriz como la copa de un pino!!!

Alexander Wang: sin comentarios ¿Ha diseñado alguna vez algo original? Que se eleve a los altares a un diseñador por sacar a modelos con camisetas de algodón blancas me parece un sacrilegio!!!!




Acostumbramos siempre a publicar entradas de personas, cosas, estilismos, complementos, viajes, música o películas que nos encantan, ¿verdad? Pues hoy voy a romper con la tradición y este post lo dedico a personas vinculadas al mundo de la moda que a mi modo de ver están sobrevaloradas. Son pequeños impostores a los que se les ha dado y sigue dando una publicidad muy lejana a sus méritos fashion ¿no créeis? ¿falta o sobra alguien en la lista?

ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS OPINIONES!!!

Besitos!

9 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

Me ha encantado este post y estoy muy de acuerdo con las elecciones que has hecho,seguramente que hay más por ahí,seguro, espero que si te acuerdas o te lo chivan pongas más....muy chulo....

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

jaja no había visto tu post! Patrica está horrible en la foto que has sacado!...pero tienes toda la razón, con el estilo se nace...no lo da el dinero!

un besazo guapa!!!!

A* dijo...

Osti Nat... k bueno!! pero esk tienes toda la razon!!!!! Alexander Wang me encanta perooooo... comprar una camiseta de algodon de tela fina a 200$ o más??? mmmm...... Patricia Conde creo que viste bien y ahora esta muy guapa pero.... tiene ayuda para ello! estoy segura! y no considero que sea alguien estilosa... creo que es alguien que viste bien, ahora... como tu dices.

Lo del autografo... jajajajaj NOOOOO!!! Tu me saludas y nos hechamos unas risas seguro! a ver si hay suerte y coincidimos algun dia!

un besitooo! y felicidades por este post! me encanta la gente que intenta salir de lo común, y acierta! como tu!

O'STYLE dijo...

Estoy de acuerdo contigo, me ha gustado mucho este post!

Gracias por tu adorable comentario!

Olga

xx

Fany dijo...

me ha encantado el post neni!!! estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices!!!!

un besin guapisima

Miss Sitius dijo...

Holaaaa!!!
Que bé que dijous tenim festa eh??!!
Bueno, totalmente de acuerdo con los elejidos, y hablando de Patricia Conde...la que si que tiene clase es la estilista de Se lo que hicisteis y no ella!!!
Otra a añadir a la lista?........
Lo pienso y te lo digo!!
xo
M.S.

Mar_y_Malizia dijo...

ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!
Qué razón tienes!!!!!!
Por ejemplo, a mi una chica que esque me parece que está algo sobrevalorada... es hija de..., alomejor me tiráis piedras por ello,y no voy a escribir el nombre.
Hay chicas con mucho estilo en la blogsefera que a mi gusto, la superan con creces... y se merecen estar más por ejemplo EN EL FIRST LINE junto a una famosa actriz.
.... Y miles más... esto es así este mundo es así, a base de mamoneo!!!

pODEIS VER MIS TOCADOS HECHOS A MANO EN MI BLOG, que son 100 veces más baratos que muchos otros que tienen mucho renombre, pero son iguales o más bonitos jejejje.
www.marymalizia.blogspot.com

besossssssss

E. Abaroa dijo...

Un post muy bueno, con cuatro fotejas y dices verdades como puños.
Te doy la razón en todo.
1. Lara Stone, para mí es una pastora suiza peleta (en el último desfile de Chanel se ve claramente). De cara es sosa y yo creo que se ha hecho famosa por ser la única que tiene tetas (qué triste que entre tanta mujer modelo solo ella las tenga...).
2. Lou Douillon es una it girl de estas de Mango que es famosilla por ser la hija de, como bien has dicho. Además de más fea que Picio, al César lo que es del César, es la típica bohemia forrada de pasta que no trago. O eres pija o eres bohemia pero las dos cosas es imposible.
3. Patrcia Conde...buffffffffffff, no puedo con ella. Es mala presentadora y actriz, pero mala de verdad. Y es guapa pero de esas bellezas artificiales con cinco kilos de maquillaje y postizos que viste como el culo y va de guay del para guay. Y encima me cae mal, es una prepotente sin una pizca de gracia.
4. Y mi querido Alex, pues eso que el pobre no da pa más.

Yo tengo unos cuantos nombres más, pero ya te los diré otro día :P

Muaks!

E. Abaroa dijo...

A propósito de la hermana mayor de LOu, a mí me encantaba hasta que me enteré de qué iba su papel en Anticristo...Creo que aceptar ese papel tan misógino y trabajar con el tarado de Von Trier le resta muchos puntos; quizá me pase de intransigente pero a Charlotte ya no la veo con los mismos ojos :P