lunes, 8 de marzo de 2010

O S C A R

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Este habrá sido el primero de muchos años en que no me levanto de madrugada a ver la gala en directo, pero bueno, gracias al poder de la red me he puesto al día en 5 minutos!
Os muestro mis looks favoritos de la noche, aunque debo reconocer que ninguno me ha impresionado...empiezo a cansarme de tanto nude, color champagne, y escotes palabra de honor...Los modelos que más me han gustado son el Givenchy Haute Couture que lució Zoe Saldana, el Dries Van Notten de Maggie Gyllenhal y el Chanel de Diane Kruger, sin duda son los más originales y atrevidos. Entre los hombres, Tom Ford, impecable y Jeff Bridges, quien sigue estando tan tan tan...como lo diría?? Apetecible??? Si, si: apetecible como siempre!

Besitos

ALL PICTURES BY VANITYFAIR.COM and STYLE.COM

2 comentarios:

Miss A dijo...

Yo este año no lo vi en directo tampoco, pero al día siguiente lo primero que hice fue cotillear todos los modelitos :)

E. Abaroa dijo...

Guapa!!!Acabo de ver tu SOS en el blog de Mireia!!
Te mando alguna info para tu finde en Madrid (espero que no sea tarde).
A ver a mí me gusta salir por Malasaña, hay un sitio mítico llamado "La via lactea" hace que no voy bastante pero seguro que sigue igual. Callejea por la zona esta llena de bares guays: En Fuencarral hay un sitio guay, Lateral para tepear asi en plan "cool". En Chueca el hotel room, creo que se llama, esta bien para tomarse algo. De noche en plan disco están de moda El elastico, Nasty, Sturdust y Mondo, pero son de gente joven modernilla petarda, asi que yo no suelo ir, pero podeis pasaros un dia a alguno, quiza gente de 20 recien cumplidos, aviso. La latina of course, hay uno que no me acuerdo del nombre en la plaza del teatro que tiene 4 plantas y una terraza preciosa...La caba baja para tapear esta muy bien tb. No se me ocurre mas ahora, luego sino te digo más.
Tienes mail?
Los oscars un horreur, Sandra es lo peor, pero habra que ver la peli no?? pobre, a lo mejor se lo merece!Aunque ya sabes que yo iba con Meryl a muerte haga lo que haga. LOs vestidacos solo me gustaron el de Charlize, Sigourney y Maggie G. Las demás unas cursis yankees. MUaks!