lunes, 26 de abril de 2010

Penélope à l'honneur du VOGUE de Mai 2010

Ya sabéis de mi devoción por Penélope...Disculpad mi insistencia pero la ocasión merece este post, (y ya van 60!!!) y es que resulta que VOGUE Francia le dedica su número de Mayo. Se han diseñado 3 portadas, en ellas PE se reúne con las personalidades dentro del mundo del arte que más la inspiran y con las que guarda un estrecha relación: Meryl Streep, Almodóvar, Bono, Gwyneth....!!!
Ya estoy deseando hacer el encargo y tener este tesoro entre mis manos!!!

Photobucket

PD: Muchas Gracias a Miss Cosillas por comunicar la noticia a través de su blog!

5 comentarios:

Miss A dijo...

Me alegro que te viniera bien verlo :)
Te agregé ya al facebook, así que ya tienes el mío personal. Si quieres agregar el de mi página lo puedes buscar por Miss Cosillass o pinchando en el banner que tengo en la columna derecha del blog.

O'STYLE dijo...

Sale espectacular!

besos!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Ohhhhhhhhhh!!!! se me había escapado este post!!! que portada tan maravillosa!!!


Besos preciosa! todo bien??

Muak

Barcelonette (c) dijo...

espero que recibas pronto tu pedido!

Fioro dijo...

Hola,
Soy un seguidor habitual de tu blog. Para una fan de Pe como tu, y ahora que ya ha pasado un tiempo, crees que su relación com Tom Cruise fue un montaje de ineteres comunes?
Sigue con la fuerza de este foro!
Besos,
Fioro.