jueves, 17 de junio de 2010

S A N D R O






*Esta soy yo!! ;-)



Hacía tiempo que no sentía una sensación similar al entrar en una tienda de ropa...todo ocurrió el pasado sábado cuando acudí al espacio que la casa francesa de moda S A N D R O ha abierto recientemente en Barcelona.

Prendas a caballo entre el chic, el rock y el romanticismo más absolutos.
Me hubiera llevado toda la colección a casa, pero me conformo con los 2 estupendos tops que me acompañarán todo el verano! Ahora esperaré a que lleguen las rebajas para hacer una nueva incursión!!

Además las responsables de tienda te hacen sentir como auténticas Reinas, si vais a la Avenida Diagonal, 572, preguntad por Élodie, es encantadora!

Besos para tod@s!!!




5 comentarios:

Miss A dijo...

Que buena pinta!
Miraré por internet a ver que más tienen.

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Nenaaaaaaaaa!!!! que chuli tu nuevo blog! has cambiado la plantilla, como mola!!!

Mil besos!♥♥

Fioro dijo...

Sandro?
Todo cuadra...
Le has comunicado a Luiggi este descubrimiento??
Sigue ahí con tu blog y tu estilazo!
Besos

MDS* dijo...

Nena, jo encara no hi he anat! Estic a dos veles! Estalviant per gastar a les vacances!
El Bruno ha nascut amb una copa sota el braç, el tio cada vegada que veu una bandera a un balcó crida: gooooooool! Jajajaaa

Muacksssss

Cuatrojos dijo...

mmm...creo q algun dia intentare hacerme ese meinado....me guss