martes, 6 de julio de 2010

HE VUELTO A CAER...

He vuelto a caer en la tentación de volver a Nueva York...desde que estuve por primera vez en 2004 tenía claro que volvería a redescubrirla algún día!

Volaremos el próximo 21 de Agosto, así que, mientras tanto, agradeceré todas vuestras sugerencias, consejos y comentarios a cerca de que lo que no nos podemos perder!!!





Besitos y....paciencia...las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!

3 comentarios:

just me dijo...

Estaré ahí por esas fechas y voy mucho a Es Caló!!!! ojalá nos veamos!!

Un beso fort!

Maatkare* dijo...

Hola Nati guapa!
Gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Precisamente la semana que viene voy a Barcelona, a un concierto, pero no creo que pueda ir a Aire de Barcelona ya que estaremos sólo un día y tengo una lista enoooorme de tiendas que visitar jajaja Por cierto, ¿eres de barcelona? ¿conoces alguna tienda de cosmética natural aparte de Adonianatur por allí?

Bueno chica, qué alegría de repetir un viaje así. Yo nunca he ido y me encantaría la verdad.

besitos

Danique dijo...

Hay gente que nace con suerte -.-' bueno sólo tengo 15 años, casi 16. Pero eso no quita que aun no haya podido ir a NY, es uno de mis sueño y no pienso irme de este mundo sin haber estado alli ! Asique el único consejo que te puedo dar, es que saques todas las fotos que puedas, para después colgarlas en tu blog y porder trasladarme aunque solo sea por un instante a una de sus grandes calles llenas, de gente, moda, cultura y estilo !

Un besito y pásatelo genial !