jueves, 7 de octubre de 2010

LIFE IN TECHNICOLOR

LIFE IN TECHNICOLOR: Esta canción de COLDPLAY me vino a la cabeza al ver un avance de lo dará de sí el 2011...Cotilleando colecciones, os confieso que de lo poco poquísimo que me ha enganchado se encuentran lo próximo de Juanjo Oliva y de GUCCI, respectivamente, no es casualidad ya que en ambos casos encontramos similitudes: la exaltación de la feminidad, la calidad de tejidos y sobretodo, el uso del color por encima de todO.
Y, ¿qué queréis que os diga? Pues que a mi (fanática empedernida y fiel al negro), me encanta!

¡VIVA LA VIDA!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

dolce far niente dijo...

No habia visto la coleccion de Juanjo Oliva, pero me ha gustado, esos colores me dan energia!!!

Miss A dijo...

Dos colecciones super coloridas. Verlas ahora en estos días de principio de otoño te da alegría pensando en el próximo verano.

Miss Sitius dijo...

Guapa!Mira que em vas fer patir amb el sorteig...
La col.lecció de Juanjo Oliva em va deixar amb la boca oberta durant un parell de dies...i mira que jo soc fan del negre, gris...
Super femenina, alegre i una cromatica perfectament escollida, com Gucci i Dsquared potser ,no?
Petonets!
M.S.

NATI dijo...

Gracias x vuestros comentarios!!!
El sábado salí de compras y la verdad es que entre mis adquisiciones no predominaba el color, que digamos....

Besitosssssssssssssss

Unknown dijo...

cool blog!lots of nice/interesting posts!
i followed(: do you want to follow mine?

X zoé - lightningfactory.blogspot.com -