lunes, 15 de noviembre de 2010

DAY & NIGHT INSPIRATION

Hola chic@s!!!

A menudo... buceo entre páginas de cotilleo extranjeras, lo reconozco, y no me escondo!
A menudo... te encuentras con imágenes inspiradoras, looks que te persiguen hasta en sueños y que sirven para que luego puedas jugar con tus prendas, adaptándolas a tu estilo...de DÍA y de NOCHE...
Voilà! Una selección de lo que más me ha gustado en lo que va de estación...

Ahhhh!!! Por cierto, no veis doble...Las Olsen Golpean 2 Veces...y mira que nunca habían sido Santo de mi devoción, pero es que últimamente se superan!!

DECIDME CON CUAL OS QUEDÁIS!!!

Besitos

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

7 comentarios:

More than Mode dijo...

Tranquila nena!!! ya también lo hago!!!
Me encanta Justjared!! ;)
soy una marujona empedernida!!!
Muassss

NATI dijo...

jajajaja Pues yo te recomiendo Celebrity gossip y People!!!
Justjared no la conozco!!!
Ya te diré qué tal!!!

Muaaaaa

fashionDrip dijo...

Hola!!!

El look de Creryl me encánto.

Muak
fashionDrip

Miss A dijo...

Que guapa Blake!

NATI dijo...

Fashion Drip: Me he enganchado a tu blog, es muy bueno! Gracias x tus comentarios!!!

Miss A: Blake, nunca falla! Qué guapa y qué estilo tiene la "jodía"...jejejejejeje!!!

Miss Sitius dijo...

Hola Bombó!
Para el día sin dudarlo el outfit de Jessica, aunque me lo pondria con medias negras no marrones.
Para la noche el de Blake me parece genial...
Petonets!
Nos vemos!
M.S.

Barcelonette (c) dijo...

la foto de la Gossip Girl amb la camisa i la faldilla de lentejuelas m'encanta!! Molt arriscat ensenyant-la per sota :)
petonet
www.barcelonette.net