sábado, 15 de octubre de 2011

LOVE

3 meses y medio después del último post, actualizo para explicaros cual es el gran motivo por el cual no he publicado ninguna entrada desde entonces...el 31 de Julio fui mamá de un sano y precioso niño al que hemos llamado DAVID.

Ha sido una época muy especial e inexplicable con palabras, (l@s que ya seáis mamis o papis sabréis a lo que me refiero), son tantos cambios que hasta hace bien poco no he bajado de la nube en la que me había instalado!

Tengo muchas ganas de volver con ganas a cuidar mi blog como se merece, pero realmente me faltan horas! No sé cómo lo hacen las bloggers con pequeños a su cargo para poder actualizar casi cada día! Yo lo voy a intentar!

Un beso muy fuerte a tod@as los/las seguidores/as de LOVING MAYFAIR, ahora estoy LOVING MY BABYBOY, espero que os haya gustado la entrada nº 100 !!!!

Photobucket

5 comentarios:

Addict Smile dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que fotos más preciosas!
Besos
Anna

Londonbreeze dijo...

Ohhhhhhh, ENHORABUENA!!!! Qué maravilla!
Besito

Barcelonette (c) dijo...

com ho portes bombonet??

NATI dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! TENGO TANTAS FOTOS DEL BEBÉ QUE EL POBRECITO VE LA CÁMARA Y SE ASUSTA!! jajaja besos

MDS* dijo...

Ai nena, què guayyyyyyyyyy!! Me'n alegro molt! Disfruta molt del petit David, que creixen rapidísssim!
Estic d'acord, és el millor que ens pot passar. Jo segueixo encantada i plantejant-me repetir. I sí que és durillo a vegades, però compensa i encara que sóni cursi, jo no sé què fariem a la vida sense ells!

Un petonasssss