lunes, 25 de junio de 2012

ACAPULCO CHAIR

El estar inmersa en plena mudanza tiene sus cosas buenas, como por ejemplo, no tener remordimientos si te quedas hasta las tantas de la noche revisando webs y blogs de decoración de todo el mundo para sacar ideas de lo que será tu próximo salón o de qué color pintarás las paredes de la habitación de tu bebé.

Como en la vida, una cosa lleva a la otra: descubres que te vuelve loca la silla Acapulco, recuerdas que la viste por última vez en ese maravilloso espectacular espacio de Ibiza llamado SLUIZ, un día, un cliente te comenta que su hijo acaba de montar una empresa y otro día te encuentras a su hijo y le preguntas a qué se dedica la empresa y entonces....BAAAAANG!!!! Te cuenta que comercializan (entre otros muebles) la famosa silla Acapulco importada directamente desde Mexico lindo a través de www.thecommonproject.net

Y justo ahí se cierra el círculo! Es el clásico mueble versátil, que, aunque ideado para terraza o jardín, queda igual de bien en espacios interiores. Yo apuesto por colores vivos, especialmente, el turquesa! Me rechifla!!!

Qué ganas de tenerla en casa y disfrutarla!

¿La conocíais?

Besos y Abrazos!















1 comentario:

Enrique dijo...

Hola Nati.

He leído tu post y lo cierto esque estoy interesado en la silla Acapulco. Pordría saber cómo y por cuánto la conseguiste?
Te dejo mi email: enriquemascarell@gmail.com

Gracias por la ayuda.
Saludos.

Enrique.