martes, 7 de agosto de 2012

FENÓMENO BECKETT

FENÓMENO es una de las palabras que más utilizo últimamente, sobretodo, para referirme a mi hijo. 
Él es un auténtico FENÓMENO.

En el mundo FF (Frívolo Fashion) que tanto me gusta y tanto disfruto, el Fenómeno que nos tiene a todos en vilo es el de BECKETT, nombre de las archifamosas y archiclonadas trainers diseñadas por Isabel Marant. 

Esta creadora me tiene loca y es que: ¿Quién no suspira por todos y cada uno de sus diseños? Ropa caracterizada por ser súperponible, femenina y casual. Muy innovadora no es, para que nos vamos a engañar, pero tiene la extraña habilidad de convertir en oro o en objeto deseo, todo lo que toca.

El tema de las BECKETT se escapa a cualquier explicación objetiva, en realidad, no dejan de ser más que unas bambas, pero su éxito es tal,  que al lado del nombre con el que su Jefa las bautizó, vienen los apellidos SOLD OUT, o sea, BECKETT SOLD OUT.

Los precios (oficiales) oscilan entre los 395 y 450 € en función del material, pero como están tan agotadas y la lista de espera es taaaaaaaan laaaargaaaaaaa en eBay ya se cotizan hasta los 895 €!!! 
Es para no dar crédito! Yo las veo muy versátiles y aplicables a cualquier look, además gracias a las cuñas incorporadas tienen pinta de cómodas y un rollo futurista que me encanta!

¿Qué opináis? ¿Os gustan? ¿Las compraríais?

Un beso y Felices Vacaciones!!!


 ISABEL MARANT: Te hago la Ola 1000 veces!!!















3 comentarios:

Addict Smile dijo...

Si te soy sincera, las he odiado mucho y mucho.. pero al verlas tanto y sobretodo en London pues hasta me entraron las ganas de unas!

Aunque te diré que por el precio... viviré sin ellas :P

Besos
Anna

NATI dijo...

jejeje Anna!! A mi me ocurrió lo mismo al principio...y ya verás como acabamos hartitas al final!!!

besitos!!!

MDS* dijo...

Nena, jo tinc unes, però en plan cutrillo, de Topshop, del passat febrer, jeje. I me les he posat moltíssim, però són totalment lliures, el disseny no té res a veure amb aquestes.
El teu nen deu estar preciós ara, és com el meu nebodet d'edat, te'ls menjes!!
Per cert, no te veo nada puesta, eh, pero si los eventos fashion son chupis-súper-mega-guays!! Jajaaa!

Muaaaaaaaaaaaa!

PD: quina ilu el teu comentari!