domingo, 23 de febrero de 2014

UPCOMING

Primer post de 2014 y espero que no sea el último porque al paso que voy, este blog, que empezó en 2008, va camino de la extinción... 

Os traigo una entrada dedicada a una de las cosas que más me apasionan del mundo del cine y de las que no se suele hablar demasiado: los pósters de película. 
Me imagino lo complicado que debe resultar tratar de sintetizar en una sola imagen el trasfondo de una historia completa. Si además se consigue captar la atención del público entonces la misión está más que cumplida.
Yo tengo la teoría de que si el póster es bueno, la película, por lo menos, no será mediocre. Ahora bien, si el póster es malo, mejor será que no saquéis dinero del bolsillo porque muy probablemente la película será una mierda... :-D (si tenéis ejemplos de lo contrario, agradeceré me los transmitáis!)

A continuación os pongo algunos ejemplos de películas que en breve se van a estrenar y cuyos pósters me han encantado. Especial atención merecen los 3 de la peli "The Grand Budapest Hotel", de mi director de cine fetiche, Wes Anderson. En cuanto a "Nymphomaniac", odio tener que darle bola a Lars Von Trier, pero realmente los diferentes pósters de los 2 volúmenes del film me han llamado mucho la atención.

Espero que me digáis cual os ha gustado más.

Abrazos!!!

















No hay comentarios: