miércoles, 16 de enero de 2013

ELEFANTAS

Estamos a punto de presenciar el retorno de una de las tendencias insignia de los 90's (y a su vez de los 70's): los pantalones de pata de elefante. 
Algunas estaréis de enhorabuena, (yo, NO), estéticamente me encantan, 
pero no suelen sentar demasiado bien...
Para que nos vayamos preparando, os propongo algunas ideas de la mano de Marina Larroudé (Market Director de Style.com): en B&N, estampados y en versión clásica jean.

¿Qué opináis? ¿Caeréis?

Besos para todos!!!






Source: Google Images

2 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

Pues en principio es una tendencia que me ha gustado muchisimo siempre pero hace unos años, cuando ya volvieron, los aborreci. Me gustan mas los pantalones sastres rectos que los pata elefantes, y el basico, los skinnies

NATI dijo...

Xènia! Yo también los aborrecí! Toda mi adolescencia con los famosos LOIS! A más pata de campana mejor! Creo que me hago mayor...y eso conlleva que prime la comodidad y sobriedad al hecho de ir a la última moda!

Un besitooooo