domingo, 12 de octubre de 2008

BODORRIOS!!!




Ahí van 2 estilismos bodiles de este 2008. A la ilusión que genera recibir la noticia+invitación de algún amigo/a íntimo/a que se casa, se une la ilusión (a veces, stress) de buscar el perfecto vestido para la ocasión.

Para la 1ª boda del año de mi amigo Álex y su, ya esposa, Susana, (quienes estuvieron DI-VI-NOS) elegí este vestido-ganga precioso.

La ceremonia se celebró a mediodía en el Ajuntament de Barcelona, y el convite en el Hotel-Casa Fuster, por lo que consideré que no debía ir de largo, así que visité varias tiendas y un día, de pura casualidad, en plena incursión en RIVER ISLAND que había abierto local en BCN (C/Portaferrissa), vi este modelito que sólo marcaba un precio de 55 €. Demasiado perfecto, no? Pues mejor resultó cuanto entré a probadores y vi que me encajaba perfectamente (pasando además por el veredicto de mi madre, que siempre dice la verdad...)








La 2ª boda, en la misma Playa del Cañuelo de Bolonia (al ladito de Tarifa), se celebró la unión de mi íntima amiga, Victoria con Edu. En la misma tarjeta de invitación (de momento la + original que nunca me han etregado), ya nos indicaba que no se aconsejaba a las chicas llevar tacones: o sea, stilettos fuera...así que mi metro cincuenta y siete, necesitaba algún sustituto en forma de cuña (encontré unas preciosas color plata en la zapatería PASS de Barcelona), aunque luego resultó que nos pasamos media boda descalzos...


Invertí en este vestido largo de seda azul marino con flores superpuestas en el pecho que encontré y compré en HOSS INTROPIA, y que, tras su paso por tintorería, aguarda en mi armario a que alguien de mi entorno vuelva a casarse y pueda lucirlo y amortizarlo un poquito más...


Ah! como complemento, elegí un mini-bolso con cadena estilo Chanel que encontré en Berschka por 10€, así que finalmente compensé la inversión hecha en el vestido.





Hasta la próxima! Un abrazo

No hay comentarios: