domingo, 15 de marzo de 2009

RE-ACTIVANDO

La falta de tiempo y de constancia (también), así como demás temas varios... habían impedido dedicarme a actualizar diariamente este blog con el que empecé a tontear allá por el mes de octubre...De modo que, de una vez por todas voy a tratar de reactivar el tema en cuestión, aunque sea sólo por el mero hecho de intentar haceros pasar un buen rato, tranquilo, divertido, emocionante...del mismo modo como yo disfruto ante vuestras nuevas entradas que consiguen que día tras día sirváis el mejor entretenimiento y supongáis nuevas inspiraciones.


Quiero dar las Gracias especialmente a Just me de Formentera, Aguamarina y Otras Cosas, a Am-Lul Gala, a Mireia de My Daily Style, a Vogue de Le Petit Trianon, a Sea of Shoes, a Miss At La Playa, Fashionisima 1.0, Capuccino Bar...etc. etc. etc. Y a todo el mundo que saca horas de donde no las hay para seguir creciendo.

Esto se está conviertiendo en algo Grande.

Como buen comienzo os ofrezco un cachito de cine convertido en maravillosas escenas capturadas por la gran Annie Leibovitz. Las Musas y sus Maestros y otra imagen de Clint Eastwood ¿será casualidad que entre mis películas favoritas de estos últimos años se encuentren todas las que él ha dirigido?

Impaciente espero vuestros comentarios.

Un beso



Penélope Cruz y Woody Allen - "Vicky Cristina Barcelona"


Nicole Kidman y Baz Luhrman "Australia", "Moulin Rouge"


Clint Eastwood en su "Gran Torino"

No hay comentarios: