miércoles, 10 de junio de 2009

La MaLDiCiÓn y mis frustrados intentos de comprar en la web de TOPSHOP...

Disculpad el título fatalista y frívolo del post de hoy, pero es que ya lo he intentado 734 veces y no consigo finalizar mi compra en TOPSHOP online...Pongo mis claves y mi shopping basket tiene 6 items deseando viajar a Barcelona y lucir por la Costa Brava...Qué está pasando??? Que alguien me ayude S. O. S a las que habitualmente compréis allá...¿os ha ocurrido alguna vez?
Mira que yo voy mucho a la tienda de Barcelona pero es que en su página web hay cada cosa que ni en Londres....es que no puedes resistir la tentación....hasta el diseño de la página y las fotos que ilustran son una verdadera pasada!!!
Claros ejemplos: Mi Diosa Kate

Decidme algo please!!!

Besos


















2 comentarios:

laratonapresumida dijo...

yo en la tienda de Barcelona nunca encuentro nada y lo que encuentro es muy caro. Han subido bastante los precios en cuestión de un par de años, no crees?
Siento no poder ayudarte con la compra online... nunca he comprado en esa web. Mira a ver si en algún foro te pueden ayudar.
Suerte!

Ele dijo...

Jo, yo no te puedo ayudar. Sólo compré una vez y todo me salió redondo, seguí los pasos, cosa que me imagino tú tb habrás hecho. Lo siento! Espero que alguien te pueda ayudar.