sábado, 13 de junio de 2009

NEXT GEN

Según el VF Americano, ellos son los protagonistas de la Next Generation, ellos/ellas se caracterizan por pertenecer a grandes dinastías de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

A algunos/as les reconocemos...a otros no le hemos visto en la vida...pero va bien ir quedándose con sus caras. Una cosa está clara: destilan estilo y eso a mi...me encanta ;-P

Un beso enooooorme!

Tatiana Santodomingo, Margherita Missoni....
Dasha Zukhova (se escribe así???): Estilazo desde Rusia


Diooooosssss xDDDDDDDDDDD


Ivanka Trump: esta tipa me cae bien, y no sé porqué...

Ni Pajolera Idea (tendré que volver a documentarme...)




Caramba con el de la guitarra...Please toca (-me) algoooo!!

1 de los 2 de la foto es un Santodomingo...de eso me acuerdo...


6 comentarios:

Miss A dijo...

Sin duda tienen estilo :=

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

toca-me algo jajajajja y a mí también!!

Mi preferida es la Missoni, me encanta!!

Tus deseos son órdenes así que he actualizado el blog!! jeje

besitos!!!!!!!!!

shoptimista dijo...

Qué vida tienen pinta de llevar los de la next gen...!!!
jajaj

besos

Magí Torras dijo...

es que ella es genial :)

q tal el find?

UXIETTA dijo...

yo quiero tener un amigo asi, q m lleve de vacaciones a su mansion, q me pasee en su yate, que me lleve de compras, q m regale una casa en los hamptons...jeje

me gusta tu blog, te sigo ^^

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

óye! que cambié mi dominio y veo que no os sale que he actulizado esta mañana!!

besis